Feliz día del niño


Que el día sea lleno de bendiciones reciban un abrazo a la distancia  y aunque no los vea no crean que me olvide de ustedes les quiero y les acepto como son.
Gracias por ser parte de mi vida y en un futuro de mi historia y lo prometido es deuda y hoy quiero pagarla espero lo disfruten. 




Historia de rompecabezas

El primer rompecabezas fue producido alrededor de 1760 por John Spilsbury, un cartógrafo de Londres uk. Spilsbury montó un mapa en una hoja de madera y cortó alrededor de los bordes de los países usando una sierra de hoja fina. El producto final era un pasatiempo educativo, para que los niños aprendieran geografía. La idea atrapó y, hasta 1820, pero siguió siendo principalmente herramientas educativas.
La Edad de Oro de los rompecabezas llegó en las décadas de 1920 y 1930. La estrategia era hacer un rompecabezas de cartón más difícil, apelando tanto a los adultos como a los niños. Esta práctica comenzó en los Estados Unidos en septiembre de 1932 con una impresión inicial de 12.000 rompecabezas. Poco después, las impresiones aumentaron a 100.000 y 200.000




Esta liga el juego es un carrito pasas a varios niveles es muy simple pero te ayuda al desarrollo de tu habilidad motora




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liderazgo y apertura en el adolescente

 Iniciativa personal

Orientación